Eremax

Portal español para hombres

ARTÍCULOS / ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS / “La era de las bombas de pene ha terminado ...

¡La era de los aditivos químicos, los ungüentos ineficaces y las bombas de pene ha terminado! Un remedio revolucionario de profesores españoles le permite lograr de forma natural una erección fuerte en 4 segundos.

¿El nuevo método para combatir los problemas de salud masculina destruirá el mercado de bombas y productos químicos para mejorar la erección? Los mejores especialistas en sexología no tienen dudas de que esto sucederá. Con el desarrollo de una fórmula macromolecular natural por parte de un científico español, ha habido un gran avance en la lucha por la salud masculina y la preparación para el sexo bajo deseo sexual.


Más de 14, 000 clientes de este procedimiento ahora logran una erección fuerte en solo 4 segundos durante la excitación sexual. En el 98% de ellos, la erección dura aproximadamente 45 minutos (+/- 3 minutos). Y el 89% de los clientes notó un aumento de la libido varias veces. Incluso los hombres que han experimentado problemas graves de erección y no pueden tener relaciones sexuales logran tales resultados. ¿Cómo es posible?


El profesor Carlos Alvares (especialista en biología molecular) decidió aprovechar los avances médicos y salvar a los hombres de la vergüenza y los complejos asociados con las erecciones débiles. Este fue el comienzo de una revolución en sexología. Después de 11 meses de investigación de laboratorio, el profesor ha desarrollado una fórmula natural, segura y fácil de usar que permite una erección inmediata en respuesta a la estimulación sexual. Erección natural sana como de un chico joven de 20 años sano y emocionado.

Las revistas médicas profesionales han calificado este tratamiento como un “avance revolucionario en sexología” y el profesor ha recibido múltiples nominaciones a premios. Gracias a la acción de su fórmula, incluso los hombres que han sufrido problemas de erección durante años están ahora llenos de energía y listos para tener sexo cuando lo deseen. Por lo tanto, se deshicieron de la necesidad de usar bombas, aditivos químicos nocivos y ungüentos ineficaces que debían aplicarse inmediatamente antes del coito.

`Bombas y productos químicos para aumentar la potencia: ¡desperdicio de dinero!` ¿Cuáles son las razones para pensar de esta manera?

¡Estas palabras ya han sido confirmadas por más de 14 mil clientes satisfechos del revolucionario remedio para la restauración completa de la potencia! Los hombres que tomaron la fórmula del profesor Alvares ya tiraron sus bombas, ungüentos y suplementos a la basura. Y decidimos contarle más sobre estos productos populares, pero ineficaces, para mejora de la erección. En particular, señalar la presencia de defectos y analizar los problemas cotidianos que enfrentan los hombres que utilizan estos métodos. Estos son nuestros hallazgos:


  • Las bombas son caras e ineficaces

    Las bombas de pene profesionales cuestan entre 140 y 230 euros y no son un gasto único. Estos dispositivos deben usarse antes de cada relación sexual, lo que significa que las piezas de la bomba gastadas o rotas deben reemplazarse y cuestan mucho más que un dispositivo nuevo. Aunque, por supuesto, alguien puede permitirse gastar esa cantidad de dinero, pero como regla general, este método resuelve el problema solo por unos minutos. Luego el pene vuelve a su estado patológico.

  • Las bombas causan vergüenza e incomodidad

    La bomba debe usarse inmediatamente antes del coito. Y este es un proceso muy incómodo: es necesario mover el anillo, que está ubicado en la bomba, y colocarlo en la base del pene para que la sangre no drene del pene. Solo con este anillo puedes tener sexo. Los hombres que optan por usar una bomba generalmente lo lamentan mucho. Se avergüenzan cuando la mujer mira su pene con simpatía y pregunta: `¿Qué tienes en tu pene?`

  • Los ungüentos, geles y aditivos químicos son perjudiciales para la salud

    No hay absolutamente ninguna evidencia de que funcionen los ungüentos para mejorar la erección. Además, los ungüentos y geles pueden provocar reacciones alérgicas desagradables. A su vez, los aditivos químicos para mejorar las erecciones sobrecargan el hígado y afectan la capacidad de concentración. Los expertos advierten que tales decisiones son una forma de ayudar a los hombres desesperados que esperan un efecto rápido. Pero de hecho, para aumentar de manera segura su deseo sexual y estar listo para el sexo cuando se excita, debe elegir una solución que funcione naturalmente.

  • El uso de la bomba es siempre de alto riesgo

    Lo peor de todo es que el uso de una bomba puede causar daños en los vasos sanguíneos, erecciones dolorosas, problemas de eyaculación o entumecimiento del glande del pene. Si usa productos no probados, ¡incluso puede causar impotencia temporal o en algunos casos permanente!

  • Estos métodos quitan el placer del sexo.

    Estos métodos de estimulación eréctil son incómodos y excluyen por completo el placer sexual. El contacto con una mujer pasa de la intimidad espontánea y apasionada a horas de agotadora preparación. Bombas, suplementos, ungüentos y ... miedo constante al fracaso. ¿Esto esta correcto y natural? Sin todo esto, ¿un hombre seguiría siendo un hombre?

    Es un sentimiento terrible, lleno de vergüenza. Ningún hombre quiere experimentar esto. Peor aún, si un hombre decide usar una bomba durante los juegos previos, el hombre debe confiar en la paciencia y la comprensión de su pareja. Mirándola a los ojos, escondiendo nerviosismo, miedo y confusión. En la práctica, las posibilidades de un juego previo de calidad son casi nulas. El placer se convierte en un deber doloroso y vergonzoso.

Es por eso que el remedio natural del profesor Alvares es un verdadero avance en la lucha por una potencia sexual saludable y sensaciones intensas que acercan a las parejas: ¡el tratamiento completo dura solo 28 días!

Las bombas, ungüentos, geles y aditivos químicos afectan temporalmente a la erección. Y el tratamiento del prof. Alvares funciona de diferente manera, expande los cuerpos cavernosos e induce su máximo riego sanguíneo en respuesta al estímulo sexual. Los ingredientes del producto tienen fuertes propiedades estimulantes. Tomar estas sustancias diariamente hace que los hombres sientan más energía sexual y su pene siempre está listo para la acción.

Ahora cualquier hombre puede aumentar la duración de las relaciones sexuales a unos 45 minutos.

El producto ya está disponible en el comercio con el nombre de Eremax. Eremax son capsulas 100% naturales que son fáciles de tomar. Eremax no contiene productos químicos nocivos y su uso es completamente seguro para el organismo, así lo demuestran los estudios del centro de investigación alemán en Frankfurt. Estos estudios también mostraron que la eficacia del tratamiento fue superior al 98%. Esto permitió a los hombres de entre 27 y 89 años lograr resultados impresionantes en solo 28 días, lo que aumentó la duración de la erección en un promedio de 72,9%. Independientemente de la edad y la calidad de vida sexual antes del tratamiento.

Los hombres que participaron en las pruebas, se reveló todo el potencial de los cuerpos cavernosos, e inmediatamente después de la aplicación del producto, comenzó a fluir más sangre hacia al pene. Por lo tanto, el estado de erección ha mejorado significativamente. En los días siguientes, la libido también aumentó. Pero eso no es todo. Luego de 28 días de tratamiento, los hombres que participaron en las pruebas admitieron por unanimidad que el sexo se volvió más intenso, vívido y capaz de hacer que sus parejas tengan hasta 5 orgasmos en un acto sexual.

Los resultados del tratamiento documentados hablan por sí mismos:

respuesta más rápida a los estímulos sexuales, erección mejorada

aumento de la libido y mayor placer del sexo

aumento en la duración de las relaciones sexuales

eliminación de problemas con la potencia en todas las situaciones íntimas

Primera semana

Segunda semana

Tercera semana

Cuarta semana

Primera semana - integración de la deficiencia de metabolitos y limpieza de los vasos del pene de toxinas, mejorando las condiciones para una erección

Segunda semana - aumento de la libido en un 83% y aumento de testosterona hasta 9 nanogramos: más placer del sexo

Tercera semana - aumento de la duración de las relaciones sexuales a aproximadamente 45 minutos (+/- 3 minutos)

Cuarta semana - erección fuerte en respuesta al estímulo sexual en solo 4 segundos

La historia del Sr. M.S. (37 años) - uno de los primeros hombres en España que usó Eremax:

`Trabajé en una empresa internacional en un cargo bastante alta. Cada día era muy estresante, pero tuve un gran éxito, ¡y hace unos años me parecía que la vida no podía ser mejor! Eso fue antes de conocer a una encantador colega del departamento de ventas. .. Me gustó durante mucho tiempo, a ella también le gusté, así que cuando finalmente nos encontramos en mi casa, no fue de extrañar que de inmediato fuimos a la habitación. Pero fue una pesadilla ... ¡Mi polla no quería levantarse! La chica trató de ayudarme de todas las formas posibles, mostró una gran comprensión cuando al final no pasó nada entre nosotros, pero eso no cambia el hecho de que nunca me había sentido tan humillado en mi vida.

Traté de convencerme de que esto era solo una crisis. No he tenido relaciones sexuales durante unos 3 meses. Me apasionaba tanto con el proyecto de China que ni siquiera tenía tiempo para pensar en las mujeres. Entonces, después de esa desafortunada noche, decidí volver a encontrarme con la misma chica y demostrarle a ella y a mí mismo que estoy listo para el sexo y que soy un hombre de verdad. Desafortunadamente, terminó como la última vez, y quise suicidarme por vergüenza ... Esta vez la chica no tuvo tanto tacto conmigo como la última vez. Escuché muchas cosas desagradables hacia mi. Todas las semanas siguientes, no pude soportar el hecho de que esta chica me mirara con desprecio cuando nos encontrabamos en el pasillo de la oficina. Quizás era mi paranoia, pero estaba seguro de que otros compañeros también empezaron a mirarme de forma extraña ... Pensé que ella les contaba todo a mis compañeros. Al día siguiente, debido a este estrés, dejé mi trabajo, pero no me atreví a empezar a buscar otro inmediatamente. Sabía que tenía problemas que resolver. Viví de mis ahorros y comencé a estudiar los problemas de la erección con más detalle. Compré un montón de productos para mejorar la erección , intentando solucionar mi problema. Dije: ahora es un buen momento para aliviar el estrés y luego, con renovado vigor, reiniciar mi vida: profesional y sexual. Probé diferentes tipos de suplementos de potencia, pero con el mismo éxito pude tirarlos por el inodoro; no dieron ningun tipo de efecto. Después de la mayoría de estos suplementos, ni siquiera podía conducir con normalidad (me dolían los ojos y sentía que tenía fiebre). Estaba devastado: perdí por completo las ganas de hacer el amor... Y cuando hablaba con las mujeres, estaba terriblemente nervioso. Perdí mi confianza. Además, mis ahorros casi se habían terminado y tuve que conseguir el trabajo , en el que nunca había pensado antes, ¡y definitivamente nunca soñé!

Pero un día me enteré del remedio Eremax. Y si no hubiera empezado a usarlo, habría cometido el mayor error de mi vida. El estrés me impidió por completo tener una vida sexual normal, pero con Eremax me tomó solo 4 semanas para que todo volviera a la normalidad, ¡tuve una sensación completamente nueva en la cama! ¡Por primera vez en mi vida, las mujeres con las que me acuesto han comenzado a tener orgasmos múltiples y vuelven a mí porque quieren tener sexo conmigo de nuevo! La confianza en mí mismo recién adquirida es indescriptible: gracias a ella pude encontrar un nuevo trabajo, ¡incluso mejor que el anterior y con un salario casi 2 veces mayor! Sé que es gracias a la confianza en mí mismo y en mis poderes masculinos. ¡Mil gracias a Eremax! `

¿Para que sufrir complejos y gastar mucho dinero en dispositivos ineficaces cuando puede obtener una erección fuerte y saludable que dura horas y se logra instantáneamente atraves del deseo sexual? Y todo esto es seguro para la salud y accesible para todos en España. Con la erección larga y fuerte, ¡te garantizas el placer inolvidables a ti y a tu pareja !

Sin duda, la eficacia de Eremax ha sido probada por el centro de investigación alemán en Frankfurt. Profesor. Alvares recibe constantemente premios por sus descubrimientos científicos.

La buena noticia es que por participar en el club de descuentos, con el cofinanciamiento de las clínicas de salud masculina del país, puedes pedir Eremax con un 50% de descuento. Solo las primeras 200 personas que lo soliciten recibirán este descuento. La promoción es válida hasta El tratamiento se puede obtener exclusivamente en este sitio web.

¡PROMOCION! OBTENGA UN 50% DE DESCUENTO EN SU PEDIDO!

Hasta el final de la promoción queda:

- -
HORAS
:
- -
MINUTOS
:
- -
SEGUNDOS

78 euro

39 euro

Pago al mensajero a la entrega del paquete

Comentarios

Lea los comentarios al artículo `¡La era de las bombas de pene ha terminado!`

Raul

¡Y dicen que los españoles no alcanzan el éxito a escala mundial! Excelente resultado. ¡Aplausos a nuestro compatriota!

Alejandro

¡Obtuve este producto con un gran descuento, es tan barato y finalmente puedo disfrutar del sexo! Me siento joven de nuevo. Lo aconsejo.

@Benja23

Siento que algo anda mal. ¿Por qué solo se necesitan 28 días para que un miembro se vuelva duro? Parece a un engaño

Carlos

Benja23, cada vez que un instituto de investigación realiza un ensayo clínico de un fármaco, los resultados se proporcionan durante un período de tiempo específico. Estas son las pautas para las pruebas. ¡El resultado promedio del grupo de prueba fue de 28 días! Este es un resultado impresionante. Aquí todo está escrito correctamente .

@SalazPro13

Le escribo porque me torturé con bombas durante casi 6 meses. Gasté unos 8000 euros en ellos, no creo que sea muy caro si realmente ayudó. Y de ellos obtuve solo molestias. Ademas la bomba no funciona sin el anillo que apriete su pene en la base, y si no se coloca el anillo, toda la sangre drenará del pene y volverá a estar inactivo. Una vez me olvidé de quitarme el anillo y así casi me quede sin pene ... Es un peligro. Y tampoco disfrutas del sexo. Tremenda decepción. Y luego encontré este producto. ¡Por supuesto que lo ordené! No sé si funciona para todos, ¡a mi me funciono! El pene queda bien parado y de buena sensibilidad. Vale la pena intentarlo.

@Alva30

También he tomado Eremax y me he beneficiado mucho de él. Lo he estado tomando solo durante dos semanas, pero ya puedo ver la diferencia. La erección es mucho más larga. El pene es duro como debería ser. Y esto sin la bomba y otras tonterías, puedo tener relaciones sexuales normalmente. ¡Por fin me siento un hombre de verdad!

Luis

Habiendo visitado este sitio, no esperaba leer acerca de tales milagros. Necesito este remedio con urgencia. Estoy cansado del estrés por tener sexo. Se parara o no ... ¡cansado!

@IsmaOL

Ya soy mayor, así que tengo una pregunta para quienes ya tomaron este remedio ... ¿Cuántos años tienen? ¿Hay hombres mayores de 55 años aquí? Me gustaría saber si tengo una oportunidad. Tengo miedo de hablar con mujeres. Tengo problemas de erección ... Responda, por favor.

@Lopes555

@IsmaOL, también tuve problemas de erección. Con este remedio, en 3 semanas resolví mis problemas y me siento de maravilla. Dejé de tener miedo de que las mujeres se rieran de mí. Así que también te recomiendo Eremax. Tengo 63 años.

@IsmaOL

@Lopes555 muchas gracias por la respuesta, tambien lo ordenare

@AlfA21

También tome Eremax y ahora mi pene no frena, inmediatamente se levanta cuando es necesario=) lo recomiendo

Dionisio

Me gustaría pedir este remedio, pero me temo que podría no funcionar. Ya he gastado mucho dinero en métodos inútiles

@CesarJL

Wow!! Acabo de leer que tiene una triple garantía este producto, asi que no hay de qué preocuparse. ¡Haré el pedido y luego escribiré sobre mis resultados aquí chicos! ¡Esperenlos!

Alvaro

Soy bastante joven (36 años) y no me quejo de la erección, pero después de un largo día de trabajo no tengo ningún deseo de tener sexo. Mi novia me dijo que debería tener dolor de cabezae ella , no yo: P Por eso usé Eremax. Esta es la única solución que realmente funciona para una erección y puede satisfacer a cualquier chica, bueno, la mía seguro :) 2 beneficios en 1:P

Miguel

Estoy esperando mi paquete con el producto, pronto escribiré sobre los resultados.

Privacy Policy